Pero bueno, aunque no pude comprobar el verdadero estrés del metro la capital en plena hora punta (queda pendiente para la próxima visita), la ciudad tampoco me pareció tan agobiante como siempre me habían descrito (mira que si al final termino allí trabajando...:S).
La verdad es que la visita fue muy satisfactoria, ¿sería la compañía del viaje? ¿las más de 6 horas de autobús? ¿los puntazos de un monologuista aficionado en plena inspiración que nos acompaño el fin de semana? ¿o tal vez la inexplicable forma de echar la cerveza que tienen allí y que hacía que estuviera increíblemente buena? Oohhh...que buena estaba, fuéramos donde fuéramos...Y encima tuvimos la suerte de encontrar sitios baratísimos en la gran ciudad. Total, que Madrid fue el viaje ideal para escapar el fin de semana en la rutinaria ciudad que vivimos.
A esto en Madrid lo llaman pincho de tortilla, cuando en realidad (aunque no se aprecie bien en la foto) es un enorme filete de tortilla de patatas de tres dedos de altura y perfectamente dorada por fuera. Completamente en su punto. La cerveza, como no, estaba buenísima, con su correspondiente espuma que marcaba los tragos que ibas tomando.
Conclusiones y resumen:
- la cerveza en Madrid, misteriosamente, está mil veces mejor que aquí, y todavía no sabemos muy bien por qué. ¿por qué aquí la espuma de la cerveza desaparece después del segundo trago y allí es lo último que queda en la copa?
- al bajar del metro no se puede bailar como Johnny Bravo
- ya sabemos lo qué es una mujer adúltera y qué relación con las drogas adulteradas
- hay higos y nata...o nata y higos...o higos, nata, higos, nata..., etc. con idénticos resultados (¡ay! qué hubiera sido de nosotros sin esa explicación, y sin la anterior...)
- una vez más ganó la democracia...
- ¿¿por qué coger el metro si podemos ir andando??
- mi cuello al final terminará peor que el de un taxista de tanto mirar atrás...xD
- ir al metro en hora punta para observar el estrés de la gente a esas horas
- subirnos al autobús turístico (ese rojo tan característico que no tiene techo)
- hacernos una foto con la copa del R.Madrid (¿al final alguno se la hizo o la tía todavía está esperando que recojan la foto de alguien?)
- montarnos en la Tarántula del parque de atracciones (que al final casi no nos subimos...xD)
- raptar al tipo canoso de pelo largo que sabe tirar las mejores cañas que hemos probado (y además te sirve almendrICAS y aceitunICAS)
- descubrir a la persona que estaba ahí... estaba ahí, viendo pasar el tiempo...
- jugar al calienta manos con un panda
- visitar la enorme tienda de Fnac
- ...