miércoles, 18 de junio de 2008

Si quieres viajar al futuro, primero necesitas tener conocimientos de Java y de Oracle

Hace unos cuantos meses iba yo ya mirando ofertillas de trabajo por internet, para ver como estaba el futuro laboral para un informático, y, la verdad, no me terminó de agradar del todo. No solo porque en casi todas las ofertas pedían 2 años mínimo de experiencia, si no porque además lo más demandado eran las cosillas típicas de bases de datos, Java, y, como no, Servicios Web (algún día explicaré mi amistad/rencor con los servicios web...).

Pero, ¡leche! yo jamás encontré una oferta tan llamativa y tentadora como ésta:






















Puesto vacante:Especialista en Administración Electrónica
Ubicación:Sevilla
Categorías:Informática y telecomunicaciones - Programación
Descripción de la oferta:Necesitamos incorporar en uno de nuestros clientes en Sevilla un especialista con conocimientos/experiencia en las plataformas de administración electrónica para trabajar de modo directo con cliente y siguiendo planificación de éste.
Estudios mínimos:Ingeniero Técnico
Experiencia mínima:Al menos 3 años
Requisitos mínimos:Se requiere formación técnica y experiencia similar a la descrita, tienen que tener disponibilidad para viajar a futuro.
Conocimientos de Java y Oracle.


Vaya, porque piden 3 años de experiencia que si no...¡vamos!, que me iba a dar lo mismo tener que estar en Sevilla y todo. Oye, estos de HP (empresa de la oferta) están muy avanzados, ¿no?. Así que, lo dicho, todo el que quiera viajar al futuro, a ponerse a aprender Java y Oracle, que los de HP lo ven tan facilito que hasta te lo exigen como requisito.

Como se puede ver, en este anuncio también se cumple la regla de toda oferta de trabajo de informática: Java, bases de datos, y mínimo 3 años de experiencia...

¿porqué tengo la manía/impresión de que estas cosas solo pasan en Andalucía?
ejemplo número 2:
- creo que no va a pasar el coche. Que por ahí no cabe, ¡eh!
- ¿que no? verás tú... ¡ah! pues no...

Vía: www.microsiervos.com

No hay comentarios: