lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy va de "Heavies"

Si queréis conocer una mezcla entre los Manowar, con una dosis aún mayor de He-Man y un glamour al estilo KISS, no podéis perderos este vídeo:

Thor - Keep the dogs out:


¿el cantante hace algún movimiento exagerado durante el vídeo para que se le noten los musculitos por si alguien no se ha dado cuenta que los tiene? Y la coreografía parece que se la ha escrito Arnold Schwarzenegger. En fin...

Y por si esto a alguien le ha sabido a poco sobre este personaje, aquí tiene a Thor, que es como se llama el susodicho en dos vídeos más:
del último vídeo hay que decir los compinches de Satanás son unos teleñecos con un solo ojo ultra-malotes que llevan una navaja y fuman cigarrillos (¡oh dios mío!) ¿se me olvidó decir que no llegan ni a la rodilla? xD, ¡ah! y contra otros bichos (¿o serán los mismos?:D) que son una especie de mini-pulpos chupapezones, que para lo único que sirven es para remarcar los pectorales del héroe.

En ese último vídeo, por supuesto, el cantante aprovecha también para lucir modelito, al salir transformado de detrás de la niebla (sí, estilo el programa de Lluvia de estrellas) y también para que se le note que, a pesar de haberse cambiado detrás de la niebla, ha podido pintarse los ojos perfectamente y con simetría.

Vía: http://bsmbow.blogspot.com/

No hay comentarios: