sábado, 24 de mayo de 2008

Recuerdos del pasado

Dando gracias, solo son recuerdos de un ayer. Pero anoche me los recordaron, y, la verdad, me hizo gracia la conversación. Me alegra conocer a la gente con la que ando y descubrir como son en realidad.

Dedicado a ella.
Tu frialdad (Medina Azahara):


(no me molan las imágenes, pero solo he encontrado el vídeo de Triana, y me gusta más éste que tiene la versión de Medina Azahara)

porque a mí me atormenta, en el alma. Tu frialdad.


Dedicado al "Acojonado".
jajajaja, que te llamen así tus amigos es muy triste...xD
Lo siento mucho, pero si me conocieras, sabrías que yo no tengo los instintos que piensas. Muy triste...
Perro Traidor (Saratoga):

(vídeo muy bueno, canción: uff, qué época cuando escuchaba esto...)


No quiero hacer canciones
sobre amor y paz, no hay razón.
Me siento incapaz de volver a engañar.
[...]
Fuiste tú quien mentía
Despreciando mi amistad.
Convirtiendo el cielo en el infierno
y ahora todo acabó.

No hay comentarios: