Pues sí, leyendo 'literatura dura' (xD, que cabrona la persona que me dijo esta frase ;-P) encontré este pedazo de artículo donde se dá un razonamiento (me niego a llamarlo de cualquier otro modo más científico como hacen en el artículo) de por qué en las parejas los más feos suelen acabar con las mujeres más guapas.
En él se comenta la importancia del físico y la belleza en las relaciones, y de cómo el hombre, al estar con una mujer más guapa, cree que tiene algo más de lo que se merece en la vida y se esfuerza por cuidar a la chica y mantener la relación.
Vamos, que parece algo así como que se obsesiona y parece que está todo el día pensando: "Joder! que pedazo de tío tengo, una tía así de buena no la voy a tener en la vida!". Y entonces se preocupa por ella y la cuida como debería (o más de lo que debería xD) y así compensar la fuerza del universo que ha hecho que esté con él y agradecerle el estar con él estando tan buena.
Lo que más me jode es lo que ponen en el último párrafo donde aparece una frase del científico que dice: "el hombre cuando se casa con una mujer que no está a su altura (es menos guapa) siempre está pensando en que podría haber conseguido algo mejor. Siempre. Vivirá pues instalado en una especie de eterna insatisfacción, puede que mirando por la calle a las mujeres que pasean del brazo de los feos y preguntándose por qué el mundo es tan injusto."
O_O increíble!
Joder, como para hablar de relaciones estoy yo, pero me parece en gran medida una soberana gilipollez y, con la experiencia que tengo en este tema, creo que hay tías que se merecen algo/mucho más de lo que tienen (o pueden tener) y que la atención de los que están con ellas no debería estar tan condicionado por una chorrada de tal calibre. Que algunas son muy monas y su forma de ser, personalmente, deja mucho que desear. Pero, por desgracia, y como suelo repetir últimamente "hay gente para todo", que no sabe valorar lo que tiene y toma decisiones algo extrañas (que me lo digan a mí...¡que coño! si es que me lo han dicho a mí xD xD xD).
jajajajaja! quiero aprovechar para agradecer a varias personas (J.C., y R****, por ejemplo) las frases que me dijeron hace ya varios días: "no me jodas tío! por ese?? venga ya!! por ese??? acho tío! que dices???". jajajaja, no me he reído más en mi vida. Y lo mejor es que después de seguir hablando un buen rato me volvía a preguntar: "no, en serio! por ese???" jajajajaja, "tío, no me lo puedo creer...". Pozí, hay gente pa' to' xD.
Para terminar, que va siendo hora, decir que cada uno sea feliz como quiera (por triste que me parezca a mí el modo), que no deseo mal a nadie de los que conozco, y que como he dicho mil veces "ya somos todos mayorcitos, y cada uno es ya responsable de sus actos". Por supuesto, y que quede claro, que nadie piense que este post va dirigido a nadie en particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario